Categorías: Series
| Publicado
17/06/2020

Bosque Adentro: La atrapante mini serie polaca disponible en Netflix

El thriller de seis episodios se desarrolla en Varsovia.

Foto: Netflix

Netflix presentó su nueva serie llamada Bosque Adentro, una producción polaca basada en el libro del 2007, The Woods, del escritor estadounidense Harlan Coben.

Este thriller en formato de miniserie se desarrolla en 1994 y 2019 en Varsovia, la capital de Polonia, y cuenta una historia de, Pawel Kopinski (Grzegorz Damiecki en 2019 y Hubert Milkowski en 1994), un fiscal que no puede recuperarse de la pérdida de su amada hermana, Natalia (Ewa Skibinska), quien desapareció hace muchos años en circunstancias inexplicables durante un campamento de verano.

Para Pawel, el descubrimiento inesperado de un cuerpo cuya muerte parece estar relacionada con la desaparición de la niña alimenta su esperanza de que por fin avance en la investigación y saber qué le ocurrió a su hermana.

Foto: Netflix

Dirigida por Leszek Dawid y Bartosz Konopka, Bosque Adentro consta de seis episodios llenos de drama, intriga y suspenso que dan como resultado una serie de atrapante adicción que se suma al creciente catálogo de suspenso de Netflix como la segunda producción polaca del gigante del streaming después de Safe, estrenada en 2018.