Series
18/01/2023

Break Point: 5 datos sobre la docuserie acerca del mundo del tenis que es furor en Netflix

A continuación, los datos claves de esta serie que hay que conocer antes de darle play.

Las docuseries deportivas también tienen su lugar en Netflix y el nuevo contenido que llegó a la plataforma así lo demuestra. Se trata de Break Point, una producción ideal para los amantes del tenis que ya está marcando tendencia entre los usuarios. A continuación, los datos claves de esta serie que hay que conocer antes de darle play.

¿De qué se trata?

La sinopsis de Break Point reza: "Una mirada íntima de un selecto grupo de tenistas dentro y fuera de la cancha que participan en los más exigentes torneos con la esperanza de ganar la final y convertirse en los número uno del mundo. Muestra el lado más íntimo de los tenistas en el transcurso de un año en el que compiten en los cuatro Grand Slam y los torneos de la ATP y la WTA".

¿Quiénes participan?

La serie está dividida en dos partes y la primera, compuesta de cinco episodios, sigue la intimidad de estrellas como Novak Djokovic, Nick Kyrgios, Taylor Fritz, Paula Badosa y Casper Ruud. La segunda parte llegará dentro de unos meses.

Break Point. Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

Break Point fue creada por Paul Martin y James Gay-Rees y fue una producción de Box to Box Films.

¿Qué dice la crítica?

La docuserie ha recibido, en su mayoría, comentarios positivos. "Un excelente documental de tenis para la era post-Serena y post-Roger" escribieron en Variety. Por su parte, en The Hollywood Reporter reseñaron: "Tiene una fotografía excepcional, una selección de estrellas cuidadosamente seleccionada y suficiente drama dentro y fuera de las pistas para enganchar incluso a aquellos con una curiosidad casual".

¿Hay tráiler?

Mirá el tráiler de Break Point a continuación.


Ver más sobre: Netflix