El increíble guion y sus impecables actuaciones hicieron de Breaking Bad una obra celebrada tanto por las masas como por la crítica especializada. Resulta muy difícil resistirse a la historia de Walter White, un honrado profesor de química que padece de una enfermedad terminal y, acosado por las deudas, decide convertirse en un narcotraficante.
La trascendencia de su personaje es tal que a más de siete años del final del programa se abrió una curiosa convocatoria relacionada con él en Mendoza. Según reporta el medio local Diario Uno, actualmente está abierto un casting en dicha ciudad argentina para encontrar al hombre más parecido al temido “Heisenberg”.
La búsqueda en cuestión solo está enfocada en las características físicas de la persona, por lo que no es necesario que tenga conocimientos de actuación. Quienes quieran postularse solo necesitan enviar un mensaje al correo [email protected] y adjuntar el retrato en el que más se pueda apreciar el parecido con el capo interpretado por Bryan Cranston en la pantalla chica. Asimismo, es necesario sumar una descripción de sí mismo.
Hasta el momento no se han brindado mayores detalles en torno a este misterioso proyecto, por lo que algunos especulan que podría ser que necesitan modelos para una campaña publicitaria muy llamativa, o bien que planean hacer una adaptación gaucha de la exitosa tira de AMC. Lo cierto es que recién en unos meses sabremos la verdad detrás de tal anuncio.
Lo más reciente que habíamos reportado sobre Breaking Bad fue el rol anterior gracias al cual Cranston consiguió su papel como Walter.