|
15/01/2021

Bridgerton: El creador habla sobre cuántas temporadas le gustaría que tenga la serie

Chris Van Dusen, el creador del drama de época, contestó la pregunta que los seguidores de la serie se hacen por estos días.

Bridgerton - Foto: Netflix

Bridgerton, el drama de época creado por Chris Van Dusen, se convirtió rápidamente en uno de los nuevos éxitos de Netflix. Estrenada para todo el mundo por el gigante del streaming, la tira se basa en la obra literaria de la autora Julia Quinn y gira en torno a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

La protagonista de la trama es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la mayor de las hermanas, quien es presentada en sociedad con el fin de contraer matrimonio. Sin embargo, todo se altera cuando conoce a Simon Basset (Regé-Jean Page), un Duque con quien iniciará una peculiar relación.

Esta producción de Shondaland, la compañía fundada por Shonda Rhimes, responsable de éxitos como Grey's Anatomy y How to Get Away with Murder cumplió con las expectativas que se habían puesto sobre su primera temporada y, según proyecciones, alcanzaría las 63 millones de reproducciones en sus primeros 28 días en la plataforma de la compañía de la N roja, pero esta respuesta del público llevó a una pregunta: ¿cuántas temporadas va a tener la serie?

Bridgerton - Foto: Netflix

Sobre ese tema habló el propio Van Dusen en una entrevista con Collider, donde comentó:

"Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon. Pero siendo esta una familia de ocho hijos y ya que son ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro".

Acto seguido, Chris, quien también trabajó con Rhimes en Grey’s Anatomy, fue consultado sobre la posibilidad de extender la historia durante ocho temporadas, a lo que respondió que ve esa posibilidad con muy buenos ojos.

“Me encantaría. Si continúa el éxito, me encantaría”, afirmó.

Finalmente, sin revelar demasiado sobre el futuro de los Bridgerton en la pantalla chica, Van Dusen adelantó que "profundizamos en la historia de amor de Anthony. También estamos explorando la relación entre Benedict y Collin y Eloise. Creo que es una historia muy profunda para explorar".

Ver más sobre: Bridgerton