|
15/02/2021

Bridgerton: Publican el detrás de escena de la serie con material inédito

Entre los fans de Bridgerton se volvió popular un canal de YouTube dedicado a subir videos con el detrás de escena de la producción de Netflix. Miralos a continuación.

Bridgerton - Foto: Netflix

Bridgerton es una de las últimas mega producciones de Netflix. Ambientada en Inglaterra durante los comienzos del siglo XIX, la trama narra -con cierto tono cómico- una historia de amor en la sociedad alta londinense y en medio del Periodo de Regencia en el Reino Unido.

Los puntos más fuertes de la ficción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes sin duda son las imponentes locaciones, como Hatfield House, el museo Holburne o el Castillo de Howard, y los extravagantes vestuarios de época que capítulo a capítulo no dejan de cautivar al público por lo bien elaborados y recreados que están.

Es por eso que entre los seguidores de la serie se volvió popular el canal de YouTube Words Of Flowers: una cuenta dedicada específicamente a subir el detrás de cámara del rodaje de la serie. En su lista de videos se pueden encontrar vlogs mostrando en detalle cada locación y su preparación para el rodaje; charlas con los actores en su tiempo libre antes de grabar o entre toma y toma; cómo se confecciona y escoge cada una de las piezas de vestuario y más.

Se desconoce quién es la persona detrás de la cuenta, aunque puede suponerse que es alguien de la producción con quien los actores ya han entablado una relación y tiene el permiso necesario para grabar y subir este tipo de material. Mirá algunos de los videos a continuación:

Ver más sobre: BridgertonNetflix