Categorías: Series
| Publicado
12/08/2020

Bryan Cranston habla sobre la teoría que conecta Breaking Bad y Malcolm in the Middle

En una entrevista con Jimmy Fallon, el protagonista de ambas series da su opinión sobre la teoría de fans.

Foto Breaking Bad: AMC / Foto Malcolm in the Middle: Fox

Breaking Bad ha sido tan exitosa que sus fans no paran de vincularla con otras ficciones televisivas de maneras muy extrañas. Hace un tiempo, muchos afirmaban que esa producción de AMC era una especie de precuela de The Walking Dead, otra serie producida por tal cadena.

Ahora los seguidores de Heisenberg se animaron a armar otra teoría que supuestamente conecta dicho programa con la comedia Malcolm In The Middle. Concretamente, usuarios de foros como Reddit dicen que todos los sucesos de la vida de Walter White eran parte de un sueño de Hal Wilkerson.

En una entrevista reciente con el presentador Jimmy Fallon en su popular show televisivo, el propio Bryan Cranston, quien da vida a ambos personajes desmintió esa alocada hipótesis al señalar:

"No estoy el libertad de aclarar esa clase de información [risas]. Vamos, no sé: ¡Walter White está muerto, muerto, muerto!".

Foto: AMC

En seguida, el anfitrión siguió bromeando al respecto con el actor, dejando claro que si bien tal idea es muy alocada, resulta bastante graciosa. Podés mirar el video que captura ese divertido momento al final de esta nota.

Hace poco, Cranston fue noticia al señalar que no descarta la idea de aparecer en la temporada de Better Call Saul. Inclusive, se mostró un tanto emocionado porque se declaró un fan absoluto de ese spin-off protagonizado por el extravagante abogado que tanto le ayudó cuando fue un temido narcotraficante en Breaking Bad.