Categorías: Series
| Publicado
06/02/2020

Cartas a mi ex: La nueva serie web de Jazmín Stuart

Foto: UN3

Después de su estreno exclusivo por Flow, llega a UN3 -el canal audiovisual de la Universidad Nacional de Tres de Febrero- la nueva producción dirigida y guionada por Jazmín Stuart: Cartas a mi ex es una serie web que recorre 8 historias que proponen develar "una radiografía del amor."

La serie de 8 episodios de 12 minutos cada uno, cuenta con las actuaciones de Sofía Gala, Candela Vetrano, Paulo Soria, Nicolás Mateo y la misma Stuart. Llegará a la plataforma un3.tv el próximo 14 de febrero.

La sinopsis adelanta:

"Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad."

La plataforma audiovisual UN3 despunta así el 2020, año en el que planean estrenar otras 20 series que ya están terminadas. Su catálogo cuenta con más de 120 ficciones cortas que pueden verse de forma gratuita y on demand en un3.tv.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.