Categorías: Series
| Publicado
07/05/2020

Casi Feliz: ¿Tendrá segunda temporada la serie de Wainraich en Netflix?

Uno de los creadores de la tira habló sobre su posible continuación.

Foto: Netflix

A poco de cumplirse una semana desde su estreno, Casi Feliz, la flamante serie argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, se posiciona en el puesto número uno de lo más visto en nuestro país.

La buena respuesta del público para con la tira creada por Hernán Guerschuny y el propio Wainraich llevó a muchos a preguntarse si la historia de Sebastián, un frustrado, melancólico y gracioso conductor de radio y humorista, continuará más allá de los diez episodios que forman la primera temporada.

Aunque todavía pareciera demasiado pronto para hablar sobre la continuidad de la producción (se estrenó el 1 de mayo, es decir, el viernes pasado), Guerschuny habló con el diario El País (vía El Comercio) y dejó totalmente en claro que la decisión está en manos del gigante del streaming.

Foto: Netflix

“Depende de la compañía. [Nosotros] tenemos historia como para cinco temporadas más”, aseguró, dejando saber que si la empresa con sede en Los Gatos, California, levanta el pulgar, los fanáticos podrían tener Casi Feliz para rato.

A su vez, de darse todo bien, la paciencia sería clave para los fans, ya que los nuevos episodios podrían estrenarse en la plataforma a fines del 2021 o incluso en 2022, dependiendo de cómo se controle la pandemia del coronavirus.

Tal y como contó Wainraich, el rodaje de la primera entrega requirió de entre ocho y nueve semanas para completarse, por lo que no sería descabellado tener una segunda entrega de la serie el próximo año, pero, una vez más, la pelota está del lado de Netflix.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.