La compañía Hulu le presentó al mundo un nuevo adelanto de Castle Rock, su nueva serie basada en las historias de Stephen King, sus personajes entrelazados y temas de la ciudad ficticia del mismo nombre que la tira.

En este atrapante e igualmente aterrador tráiler, se puede dar un primer vistazo tanto a la trama como a los personajes de esta serie que “combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, representada en unos pocos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine”.

Con J. J. Abrams (Armageddon, Cloverfield, Star Wars: The Force Awakens) a la cabeza del equipo de productores ejecutivos, esta serie llevada a cabo por los estudios Bad Robot Productions y Warner Bros. Television será protagonizada por André Holland (Moonlight, American Horror Story: Roanoke), Jane Levy (Suburgatory), Sissy Spacek (Carrie), Melanie Lynskey (Heavenly Creatures) y Bill Skarsgård (The Divergent Series: Allegiant, It).

Severance“, “Habeas Corpus” y “Local Color“, los primeros tres episodios de los diez que integrarán la temporada debut de Castle Rock, llegarán a Hulu el miércoles 25 de julio.

Podés ver el tráiler de la serie a continuación.

Comunidad Indie Hoy