|
06/11/2021

Cazar asesinos: La docuserie de Netflix sobre famosos criminales de la historia estadounidense

Este título, compuesto de cuatro episodios de entre 32 y 42 minutos, expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense. Conocé más acá.

Quienes gusten de los documentales que se enfocan en hechos criminales, tienen motivos para celebrar, ya que ahora pueden disfrutar de una nueva serie de esas características en Netflix. La producción lleva el nombre de Cazar asesinos y es una docuserie que cuenta con la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

Este título, compuesto de cuatro episodios de entre 32 y 42 minutos, expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos -cuyos actos sirvieron de inspiración para la película Monster de 2003-, hasta el "asesino de la cara feliz". Creada por Simon Dekker, esta docuserie fue producida por Diana Sole Walko junto al propio Dekker, mientras que Ron Goetz se encargó de la producción ejecutiva de la tira.

Si bien lleva poco tiempo disponible en Netflix, de a poco Cazar asesinos va recibiendo críticas de parte de los suscriptores de la plataforma. Tal es así que la serie posee un puntaje promedio de 5.4/10 basado en 40 devoluciones en IMDb. Podés ver el tráiler oficial de Cazar asesinos a continuación:

Ver más sobre: Netflix