Recientemente llegó a Netflix la serie Cenizas del pasado (Burn the House Down) y ya se ha convertido en uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores argentinos, quienes la colocaron en el top 10 de lo más visto.
La producción japonesa cuenta con ocho episodios, fue dirigida por Yûichirô Hirakawa y está basada en el manga homónimo a cargo de Moyashi Fujisawa.
Con altas dosis de acción y misterio, cuenta cómo una joven busca vengar su pasado y revelar la verdad sobre su madre y la casa de su infancia que apareció misteriosamente quemada.
Las actrices protagonistas
La serie tiene como actriz protagónica a Mei Nagano, quien interpreta a Anzu, la joven que ingresa como mucama en un hogar lujoso con una falsa identidad. Antes de esta casa, allí yacía la de su infancia, por lo que está dispuesta a todo para averiguar la verdad y conseguir la venganza. Previamente, la joven actriz fue parte de producciones como And So the Baton Was Passed y Half Blue Sky.
Otra de las actrices destacadas es Kyôka Suzuki, quien fue parte de The Kiyosu Conference y Zoo e interpreta los personajes de Makiko Mitarai y Watari. Es la nueva jefa de Anzu y también una influencer que fue amiga de la madre de Anzu.
Resto del elenco
El elenco de Cenizas del pasado también incluye a Yuri Tsunematsu (Alice in Borderland, Kamen Rider OOO y Den-O), quien tiene el papel de Yuzu, la hermana menor de Anzu, y Michiko Kichise en el rol de Satsuki, la madre de Anzu y Yuzu, quien ha sido hospitalizada a causa de una pérdida de memoria luego del incendio que se le acusa de haber iniciado.
El resto del elenco lo completan Mitsuhiro Oikawa como Osamu, el exmarido de Satsuki que está casado con Makiko y nunca ha vuelto a ver a sus dos hijas; Asuka Kudô como Kiichi, el hijo de Makiko, y Taishi Nakagawa como Shinji, otro hijo de Makiko.
Mirá el tráiler de Cenizas del pasado a continuación.