Foto: NBC

Si sos fanático de Friends, o al menos viste algún episodio, sabés que el Central Perk es un personaje más dentro de la historia de los 6 amigos. El café donde se reúnen permanentemente a beber infusiones y donde sucede de todo (desde el primer beso de Ross y Rachel hasta encuentro de Phoebe con su padre abandónico y otras graciosas situaciones).

Pues la empresa Coffee Bean & Tea Leaf quiere que te acerques lo más posible a la experiencia de tus personajes favoritos y sacó una línea exclusiva de Friends en el marco de los 25 años de la sitcom.

La línea de infusiones se titula Central Perk y comprende seis tipos de cafés y tés creados en relación a cada personaje. Solo se venden en sus locales de Estados Unidos a 9,95 dólares pero también en el sitio oficial. Esta será una edición limitada que durará desde el 31 de julio y hasta el próximo 27 de agosto.

Foto: Coffee Bean & Tea Leaf

Estos seis productos tiene una relación directa con cada una de las personalidades:

The Joey: «El sabor dulce y jugoso del mango emparejado con un té frutado para una tentación seductora y atractiva que seguramente llamará la atención.»

The Monica: «Rico y oscuro jarabe de chocolate combinado con nuestro atrevido té, un sabor equilibrado para perfeccionistas como Monica Geller.»

The Rachel: «Una mezcla ligeramente azucarada de matcha de grado ceremonial con nuestro sedoso polvo de vainilla y leche.»

The Ross: «Una bebida sofisticada y elegante, tal como Ross Geller quiere ser. Los tragos de café expreso con leche ligeramente aireada hacen que sea una refrescante bebida dulce.»

The Chandler: «Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con nuestro extrovertido café expreso al que ni siquiera Chandler Bing puede decirle que no.»

The Phoebe: «La combinación de dulce, vainilla cremosa, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate que promete hacer que cantes como Phoebe Buffay.»