Cada vez son más las estrellas de la pantalla grande que trabajan en producciones originales de Netflix. Por ejemplo, hace poco Sandra Bullock protagonizó la criticada (pero aún así muy popular) Bird Box.
Ahora el turno es para Uma Thurman, a quienes muchos recuerdan por sus roles en películas de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y la saga de Kill Bill. La actriz de 48 años se aleja del género de acción que tan bien le ha sentado para estelarizar Chambers, una serie de terror y suspenso producida por la famosa plataforma.
La sinopsis oficial de esa ficción señala que la historia se centrará en una joven que sobrevive a un ataque cardíaco. Más adelante, varias situaciones paranormales le ocurren y la chica debe recibir un trasplante de corazón. La donante del órgano es la fallecida hija del personaje de Thurman.
Otra reconocida figura que tendrá un papel importante en el programa es Tony Goldwyn, muy recordado por su papel en Scandals. Se sabe además que la primera temporada de la tira contará con 10 episodios y que los mismos se estrenarán el próximo 26 de abril en el catálogo de Netflix.