La chica de nieve acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. La serie española basada en los libros de Javier Castillo ya se ubica entre lo más elegido por los suscriptores de la plataforma y muchos se preguntan si habrá una continuación.
Esta nueva temporada está en el puesto uno de los más visto en el gigante de la N, cuenta con seis episodios y está basada en el libro El juego del alma. La sinopsis oficial adelanta: “Un asesinato lleva a Miren Rojo a investigar su conexión con un caso archivado, un juego letal y un selecto colegio de Málaga, arriesgando su vida una vez más”.
¿Tendrá tercera temporada?
Siendo que la saga de libros de Castillo tiene continuaciones, muchos fanáticos de la serie protagonizada por Milena Smit se preguntan si habría una tercera entrega. Castillo habló con El Confidencial y reveló sus intenciones para el futuro: “Ojalá haya una tercera temporada de La chica de nieve, pero todavía es pronto para saberlo. Hay que esperar a la acogida del público y saber si la gente quiere esa tercera parte”, expresó en torno a la importancia que tiene el éxito de las producciones a la hora de decidir sus continuaciones.
Si esta tercera temporada existiera, estaría basada en el libro La grieta del silencio, y allí es donde se conocería el final de Miren Rojo, la protagonista de esta historia “siendo el cierre definitivo de la trilogía. Ha sido una locura la acogida de la gente. El mapa está hecho y debemos esperar para saber si podemos usarlo para explorar el territorio en televisión“, agregó el escritor.
Por su parte, el autor de los libros que dieron origen a la serie, se mostró entusiasmado ante la idea de sumar una nueva temporada: “Me encantaría que hubiera esa temporada final” y resaltó que esta sería una forma de dar aún más popularidad a su historia.
Sobre la historia que se podría ver en la tercera temporada de La chica de nieve, adelantó: “El final de Miren en el tercer libro me parece espectacular y me gustaría que ese fuese el final de la serie. Luego la realidad se impondrá, pero creo que sí, que si se hace iremos por ahí”.