Categorías: Series
| Publicado
12/07/2020

Chicago Fire: 6 curiosidades que probablemente no sabías del elenco

Algunos datos curiosos sobre la longeva serie de bomberos.

Foto: NBC

Chicago Fire, la serie creada por Michael Brandt y Derek Haas que sigue la vida de un grupo de bomberos y paramédicos de la ciudad de Chicago, tiene una gran cantidad de seguidores y debido a los buenos números en el rating se mantiene al aire luego de tantos años. De hecho, hace un tiempo se supo que el drama de la NBC –lanzado en 2012- sería renovado por tres años más, por lo que tendrá -al menos- once temporadas.

Ahora salieron a la luz algunos datos sobre los actores que seguramente serán de gran interés para los fanáticos de la serie.

1. Jesse Spencer y Eamonn Walker trabajaron con un coach para perfeccionar su acento americano

Dado que Spencer es australiano y Walker británico, a ambos se les asignó el mismo coach para trabajar sobre sus acentos americanos. En una entrevista con el Chicago Tribune, Walker contó que solo usa el acento americano al momento de filmar pero luego cambia rápidamente el chip a su inglés británico.

Jesse Spencer en Chicago Fire - Foto: NBC

2. Taylor Kinney salió con Lady Gaga

Taylor Kinney -el teniente Kelly Severide en Chicago Fire- estuvo en pareja con Lady Gaga. Los dos se conocieron en Nebraska, cuando la cantante grababa el video de "You and I". Kinney participó del video y la pareja incluso anunció su compromiso en 2015, pero se separaron tiempo después.

3. David Eigenberg estuvo en las fuerzas armadas

Eigenberg, quien interpreta a Christopher Herrmann, se unió a la Reserva del Cuerpo de Marines de USA en 1982. Sirvió a su país durante tres años, recibió el rango de Soldado de Primera y luego se retiró. Su personaje aparece no solo en Chicago Fire, sino también en todas las series derivadas de ella: Chicago Med, Chicago P.D. y Chicago Justice.

4. Los padres de Annie Ilonzeh le dieron un ultimátum

Annie Ilonzeh, quien interpreta a la paramédica Emily Foster, tuvo que afrontar un ultimátum por parte de sus padres el día que decidió dedicarse a la actuación. Parece que su sueño no fue bien recibido por la familia y cuando Annie se mudó a Los Ángeles para hacer carrera, el padre le dijo que tenía un año para lograr meterse en la industria o, de lo contrario, debía volver a su casa.

Annie Ilonzeh en Chicago Fire - Foto: NBC

5. Jesse Spencer integra una banda de música formada por actores

Jesse Spencer es uno de los protagonistas de Chicago Fire, pero quizás muchos lo recuerden por su rol en House –el Dr Robert Chase- y su papel en el film Uptown Girls (con Dakota Fanning y Brittany Murphy). Spencer es amante de la música y actualmente forma parte de una banda integrada por actores de diversos programas de televisión llamada Band from TV. Fundada en el 2006, la banda –que también cuenta con figuras como Hugh Laurie y Teri Hatcher- dona el dinero que recauda por sus presentaciones y trabajos a organizaciones benéficas de Estados Unidos.

6. Steven R. McQueen es el nieto del reconocido actor Steve McQueen

Steven R. McQueen (Everwood, The Vampire Diaries) es nada más y nada menos que el nieto del legendario actor Steve McQueen (The Great Escape; Papillon). En Chicago Fire, Steven interpreta a Jimmy Borelli y aunque todavía no ha tenido roles destacados, parece que el joven está decidido a seguir los pasos de su abuelo -aunque difícilmente pueda llegar a alcanzar su fama-.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad