Categorías: Series
| Publicado
05/09/2020

Chicago Fire temporada 9: Fecha de estreno, reparto, trama y más

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima temporada de la popular serie.

Foto: NBC

La semana pasada, la cadena NBC confirmó que la novena temporada de su creciente éxito Chicago Fire se estrenará en noviembre, por lo que decidimos hacer una nota con toda la información que tenés que saber para llegar el tema al debut.

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles sobre la temporada 9 de Chicago Fire.

Trama

Recordemos que, debido a la pandemia del coronavirus, el número de episodios de la octava entrega de Chicago Fire pasó de 23 a 20, por lo que la producción decidió pasar algunas de las historias planeadas para esta temporada a la próxima, así que lo que será el comienzo de la season 9 en realidad debería haber sido el cierre de la 8.

En lo que se refiere a la trama de la nueva tanda de capítulos, hay que hacer eco de los dichos del creador, productor y escritor estadounidense Derek Haas, quien en su momento manifestó su interés de trabajar en las vidas de Sylvie Brett (Kara Killmer) y de Matthew Casey (Jesse Spencer).

Foto: NBC

Por otro lado, todavía resta ver si en esta temporada la dupla finalmente admite sus sentimientos por el otro y se materializa su relación, siempre y cuando no regrese la ex esposa de Casey, Gabby Dawson (Monica Raymund).

Reparto

Con respecto al elenco, Firehouse 51 regresará sin Emily Foster (Annie Ilonzeh), cuya salida se insinuó al final de la temporada 8 cuando tomó una entrevista para la escuela de medicina, lo que, a juzgar por su partida, significa que fue extremadamente bien. Caso contrario es el de Darren Ritter (Daniel Kyri), quien pasará de ser un personaje recurrente a uno de los miembros fijos del elenco.

Fecha de estreno

Como ya te contamos más arriba, la novena temporada de Chicago Fire verá la luz en noviembre, más precisamente el miércoles 11, misma fecha en la que también debutarán las nuevas entregas de las otras tiras de la franquicia: Chicago P.D. y Chicago Med.

En esta nota: Chicago Fire