Categorías: Series
| Publicado
19/12/2018

Chilling Adventures of Sabrina fue renovada para una segunda temporada

Foto: Diyah Pera / Netflix

Netflix anunció la renovación para una segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina, su serie basada en la saga homónima de cómics publicada por Archie Comics Publications, Inc.

Tan sólo días después del lanzamiento del capítulo especial de Navidad, "A Midwinter's Tale", el viernes pasado, el gigante del streaming ordenó una segunda entrega de 16 episodios de la tira encabezada por Kiernan Shipka cuya producción comenzará en algún momento de 2019.

Más allá de la buena noticia para las personas fanáticas de las aventuras de Sabrina Spellman, cabe recordar que todavía falta que salga a la luz la segunda parte de la temporada debut, la cual será compartida mediante la plataforma on demand el 5 de abril, por lo cual no es descabellado suponer que la season 2 podría estrenarse recién a finales de 2019.

“¡Alabado sea Satanás!”, dijo Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de Archie Comics y showrunner de la serie.

“Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo y estoy emocionado por seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.