Foto: Netflix

No vamos a spoilearlo, pero sí hay que reconocer que el final de temporada de Chilling Adventures of Sabrina fue bastante impactante. Sin dudas, la serie sorprendió a quienes esperaban una versión cándida de la bruja adolescente.

Ahora su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció que no tendremos que esperar meses para saber qué está haciendo la hechicera luego del episodio de cierre. Como buen amante de la época invernal y de las fiestas de fin de año, confirmó que la ficción de Netflix sacará un capítulo especial en marco del solsticio y los días de Santa Claus.

El mismo llegará a nuestras pantallas el 14 de diciembre, una semana antes de tal evento natural que sucede cada 21 de diciembre y marca el cambio de estación en ambos hemisferios, y a diez días de Nochebuena.

La noticia se hizo oficial a través de sus redes sociales:

Pocas horas después, también Archie Comics, editorial de la historieta original en la cual se basa esta tira televisiva, replicó esa información desde su Twitter. Restan entonces cuatro semanas para el regreso de las aventuras paganas de Sabrina.