Series
|
16/02/2022

Cielo grande: La serie juvenil argentina para ver en Netflix

Si bien se trata de un relato cargado de romances adolescentes y de momentos divertidos, también hay un componente de aventura debido a la presencia del deporte. Enterate más en esta nota.

Los títulos juveniles de Netflix suelen encontrarse dentro de sus mayores éxitos, y ahora, la plataforma vuelve a apostar por esa clase de producciones con Cielo Grande, una serie creada por Jorge Edelstein, quien la codirige y escribió su guion. Si bien se trata de un relato cargado de romances adolescentes y de momentos divertidos, también hay un componente de aventura debido a la presencia del deporte como uno de los ejes centrales de su narración.

Su sinopsis oficial reza: “Un remoto resort de Argentina reinstaura una competición de wakeboarding que atrae la atención de Steffi, deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar”. Según medios como Bolavip, es en ese aspecto deportivo del show en el cual radican sus mayores elementos de originalidad. Al respecto, dicho portal especializado señala: “La incorporación del wakeboard como complemento ha hecho la tira más dinámica y divertida”.

Cielo grande: La serie juvenil argentina para ver en Netflix – Foto: Netflix

Otro detalle interesante a tener en cuenta es que su rodaje se realizó mayormente en el Delta de Tigre, por lo que se trata de un entorno bastante exuberante y emblemático de la provincia de Bueno Aires. En ese sentido, resulta una serie ideal para maratonear durante el verano y olvidarse por un rato de las obligaciones que sobrevienen con el comienzo del año tras el final de la temporada de vacaciones.

El elenco de esta ficción tiene actores de diferentes nacionalidades y está liderado por Pilar Pascual, Abril di Yorio, Víctor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Axel Madrazo, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto. A continuación, podés echarle un vistazo a su tráiler oficial.


Ver más sobre: Netflix