Categorías: Series
| Publicado
02/05/2020

Vikingos: La extraña historia de Clive Standen con un tiburón blanco

El actor británico cuenta la extraña anécdota sin dar detalles.

Clive Standen en Vikings - Foto: History Channel

Clive Standen es un actor conocido, entre otros papeles, por interpretar desde el 2013 a Rollo en Vikings, una de las series más populares de los últimos años y, sin lugar a dudas, de las de más acción.

Pero así como el británico disfruta de actuar frente a las cámaras, parece ser que también goza del contacto con la naturaleza, aunque este implique encuentros con tiburones.

En una entrevista con Square Mile, al oriundo de Irlanda del Norte se le pidió que cuente algo que nadie supiera de él, a lo que contestó:

“Una vez me golpeó la cabeza un gran tiburón blanco.”

Contrario a lo que cualquier persona podría esperar (y desearía), Clive decidió no entrar en demasiados detalles al contar lo ocurrido, optando por dejar a los fanáticos con ganas de más.

En lugar de explayarse, Standen simplemente bromeó:

"¡Es una larga historia y probablemente me lo merecía!"

Sin dar a conocer más información sobre el hecho, la gran pregunta que cualquiera podría hacerse es: ¿qué podría haber hecho él para merecer ser golpeado por un tiburón?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Clive StandenVikingos