Series
|
15/11/2021

Club Estambul: La serie turca para ver en Netflix

Conocé más sobre este drama ambientado en la ciudad más poblada de Turquía durante la década de 1950 ingresando a esta nota.

Atención, amantes de las series turcas: Netflix sumó recientemente a su catálogo otra producción que promete dar que hablar. Se trata de Club Estambul (originalmente bautizada Kulüp), un drama ambientado en la ciudad más poblada de Turquía durante la década de 1950 que gira en torno a Matilda -una exconvicta que trabaja en uno de los centros nocturnos más famosos de la época- y su hija Rasel.

En esta historia, Matilda hace un esfuerzo por rectificar la relación con Rasel mientras intenta desvanecer al alborotador Fistik Ismet; pero cuando la protagonista comienza a trabajar en el centro nocturno, el entorno infernal se transforma en un lugar cálido para los trabajadores. La meta de Matilda es ganar mucho dinero rápidamente para recuperar el tiempo perdido con su hija.

Club Estambul. Foto: Netflix.

La serie está compuesta de seis capítulos que no llegan a la hora de duración y su elenco está integrado por Gökçe Bahadir, Baris Arduç (recordado por su papel en la ficción Te alquilo mi amor), Asude Kalebek, Salih Bademci, Metin Akgülder, Firat Tanis, Merve Seyma Zengin y Hülya Duyar, entre otros.

Club Estambul fue escrita por Rana Denizer y Necati Sahin, mientras que la dirección de la tira corrió por cuenta de Seren Yüce y Zeynep Gunay. En lo que respecta a las críticas, el show tiene un puntaje de 8.1/10 en IMDb, sitio en el que más de dos mil televidentes ingresaron para dejar sus opiniones con respecto al programa. Podés ver el tráiler de Club Estambul a continuación:

Ver más sobre: Netflix