|
08/01/2021

Cobra Kai: Elisabeth Shue habló sobre su regreso a la serie

La actriz retomó su famoso papel de Ali y habló sobre su regreso al universo de Karate Kid.

Elisabeth Shue en Cobra Kai - Foto: Netflix

El 1 de enero de este año, Netflix estrenó la esperada tercera temporada de Cobra Kai, la serie basada en el popular film Karate Kid y creada por Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Esta nueva entrega retoma la trama desde el intenso enfrentamiento entre los dojos. Mientras Miguel se encuentra en un estado delicado, Daniel busca respuestas sobre su propio pasado, Kresse sigue manipulando a sus alumnos con sus inusuales conceptos y Johnny busca la redención.

Hace ya varios meses, en conversaciones con el sitio Comicbook, Zabka había adelantado que esta temporada tendría sorpresas y se refirió a la posibilidad de volver a ver a ciertos personajes, en especial a Ali Mills –interpretada en los films originales por Elisabeth Shue-: "Para Johnny, Ali, y he dicho esto en las dos temporadas, es una gran parte de su vida que se ha perdido. Es el amor que se fue y de alguna manera le encantaría volver a conectar con ella. Pero el show está lleno de sorpresas".

Ralph Macchio, Elisabeth Shue y William Zabka en Cobra Kai - Foto: Netflix

Efectivamente, y como bien anticipó Zabka, esta temporada tuvo sorpresas ya que Shue volvió a aparecer en la historia para retomar su famoso personaje y en una entrevista con el sitio ET habló sobre su regreso al universo de Karate Kid:

"Es como si la película nunca hubiera terminado. Especialmente el actuar con ellos [Ralph y Billy]. Se sintió como si nuestra química y nuestra conexión fuera exactamente la misma que antes".

En cuanto a la transformación de la franquicia cinematográfica en un show televisivo, la actriz agregó: "Estaba muy impresionada con cómo se han manejado tomando algo tan amado, una película tan amada, y cómo fueron capaces de hacer algo igual de interesante, complicado y divertido".

Si bien la aparición de Shue fue breve, aún no se sabe si volverá para la cuarta temporada de la serie. "Tendrán que esperar para verlo, tendrán que poner Netflix y ver qué sucede en ese entonces", afirmó Zabka mientras que Shue sentenció diciendo "Nunca digas nunca".

Temas relacionados: Cobra KaiElisabeth Shue