Series
|
06/05/2022

Cobra Kai: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 5

Además, la plataforma compartió el primer adelanto de estos episodios que marcarán el final de la historia.

Como era de esperarse, Netflix dio a conocer esta tarde el primer tráiler de la quinta y última temporada de Cobra Kai, la serie spin-off del universo de Karate Kid. Según se adelanta en el clip, la fecha de estreno de los nuevos episodios será el próximo 9 de septiembre.

En el video se puede observar que la quinta temporada comienza justo donde terminaron los eventos de la cuarta. Allí se muestra que Tory Nichols (Peyton List) fue la gran ganadora del torneo All Valley obteniendo una victoria para su dojo, Cobra Kai. Aun así, Tory descubre que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) manipuló los resultados.

Por otro lado, el adelanto nos deja en claro el plan de Silver: conquistar todo All Valley con su franquicia de dojos y que su filosofía de karate “sin piedad” sea la única de toda la ciudad. Con Kreese entre rejas y Lawrence retirado, arrepentido de todo el daño que ha hecho, solo queda Daniel LaRusso, que deberá recurrir a un viejo amigo.

Cobra Kai 5. Foto: CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX.

Como informó el medio Deadline, en la nueva temporada reaparecerá el personaje de Silver y tendrá un puesto importante en el dojo, donde encontrará resistencia. Además, tras la asociación entre LaRusso y Johnny, esta nueva parte contará con el regreso de Chozen (Yuji Okumoto).

Okumoto será la principal adición al reparto que se completa con las actuaciones de Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, entre otros.

Mirá el tráiler a continuación.


Ver más sobre: Cobra KaiNetflix