Series
|
11/01/2021

Cobra Kai: Ralph Macchio grabó un video para el doble argentino de Daniel LaRusso

Una fan argentina de la serie se hizo viral al publicar fotos que demuestran el parecido de su padre con el luchador de la serie.

El "doble" argentino de Daniel LaRusso / Ralph Macchio en Cobra Kai

Cobra Kai es actualmente una de las series más comentadas del catálogo de Netflix. La ficción volvió el primero de enero a la plataforma con nuevos episodios y reavivó el fanatismo de sus seguidores.

Tal es el caso de una joven argentina llamada Julia Faita, quien contó desde su Twitter la similitud entre su padre y el luchador Daniel LaRusso. En su relato, que se volvió viral en cuestión de horas, explicó que ambos comparten la afición por el karate, tienen un aspecto físico similar y utilizan poses de combate parecidas.

El tuit de Faita llegó hasta Ralph Macchio, el encargado de interpretar al personaje en Cobra Kai. El actor le respondió con un video que dice:

"Hola Argentina, estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá. Gracias Julia por compartir tus fotos. Saluda de mi parte a tu padre Diego alias el Daniel LaRusso argentino".

William Zabka, otro integrante del elenco, hizo lo propio y redobló la apuesta al pedirle a su audiencia que encuentra al Johnny Krrese argentino: "Hola Argentina, yo también hablo español. Vi que hay un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph él sí sabe karate. No le digan que dije eso. Necesito su ayuda para hallar al Johnny argentino que, para ser sinceros, será mucho mejor que el Daniel LaRusso. Si conocen a alguien dejenlo en los comentarios".

En vista de ello, Diego Faita (el doble de Daniel) ya se ofreció para tener una eventual batalla con el John nacional.