Categorías: Series
| Publicado
18/09/2020

Cobra Kai temporada 3: Los detalles que conocemos hasta el momento

Qué se sabe hasta ahora sobre la próxima entrega de la serie basada en Karate Kid.

Cobra Kai - Foto: Netflix

Cobra Kai ha sido, sin dudas, uno de los estrenos más provechosos para Netflix en esta segunda mitad del año. La serie basada en Karate Kid y que estrenó inicialmente YouTube, no deja de sorprender a los fans del clásico film ni de de captar nuevos espectadores que se encuentran por primera vez con la historia. Luego de dos temporadas ya estrenadas, el público demanda una tercera que, de hecho, ya está confirmada.

Aunque se sabe muy poco de la temporada por venir, la segunda parte de la serie dejó varios interrogantes. La temporada tres promete llegar en 2021, pero no hay seguridad en qué momento preciso del año.

Lo que sí se ha adelantado es que la historia hará hincapié en los orígenes de Miyagi, nos llevará a Okinawa y propondrá una relación directa con Karate Kid II. De esta manera, los televidentes podrán bucear en la filosofía de dos personajes fundamentales: Cobra Kai y Miyagi.

Foto: YouTube

De lo poco que se habló de esta temporada por venir, William Zabka anticipó que es "un plato fuerte":

"El final de la temporada 2 es, esencialmente, un accidente de coche. Hay un montón de piezas que volver a juntar. Hay un montón de sanación que debe ocurrir. Hay un montón de maduración que necesita ocurrir. He visto y escuchado un montón de teorías fan. Buenos intentos. Quiero decir, la temporada 3 son fuegos artificiales. Y creo que son la una y la dos combinadas y dopadas".

La tercera temporada contará con las actuaciones de William Zabka, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove. En cuanto a los rumores, se apunta a pensar que en esta tercera entrega podríamos ver a Elizabeth Shue y Yuji Okumoto.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Cobra KaiNetflix