Categorías: Series
| Publicado
04/09/2020

Cobra Kai temporada 3: William Zabka habla (sin spoilers) de lo que pasará

La serie llegó a Netflix y su tercera temporada arribará el año que viene.

Foto: YouTube Premium

Cobra Kai, la secuela de la histórica película Karate Kid (1984) tendrá una tercera temporada en Netflix.

La serie, creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg originalmente para YouTube Premium, sigue la vida de Johnny Lawrence –William Zabka- y Daniel LaRusso –Ralph Macchio- quienes 30 años después de su pelea final en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad.

Las primeras dos temporadas de la serie ya están disponibles en la plataforma que desde ahora será el hogar de los próximos episodios.

En conversaciones con el sitio Comicbook, Zabka adelantó que habrá sorpresas en la próxima temporada y se refirió a la posibilidad de volver a ver a ciertos personajes, en especial Ali –interpretada en los films originales por Elizabeth Shue-:

“Nada es lo que parece, puedo decirte al menos eso. Para Johnny, Ali, y he dicho esto en las dos temporadas, es una gran parte de su vida que se ha perdido. Es el amor que se fue y de alguna manera le encantaría volver a conectar con ella. Pero el show está lleno de sorpresas”.

Si bien no reveló detalles jugosos sobre los próximos episodios, se refirió al final de la segunda temporada y aseguró que la espera valdrá la pena:

“Luego de la segunda temporada habrá que unir todas las piezas. Tendrá que haber sanación y crecimiento. […] La temporada tres será explosiva. Fue divertido filmarla y valdrá la pena la espera. […] Nos hubiera gustado que se estrene antes pero las circunstancias no lo permitieron. […] Habrá sorpresas y cosas que uno espera que sucedan pero que no sucederán a propósito. […] Hay un gran guion detrás.”

La tercera temporada de Cobra Kai ya terminó su rodaje y llegará en algún momento del 2021.

En esta nota: Cobra KaiWilliam Zabka