Categorías: Series
| Publicado
07/09/2020

Cobra Kai: William Zabka habla sobre el regreso de su personaje de Karate Kid

El actor retoma su rol de Johnny Lawrence en la serie que puede verse en Netflix.

Foto Karate Kid: / Foto Cobra Kai: YouTube

Desde su reciente llegada a Netflix, Cobra Kai, la serie original de YouTube basada en la saga de The Karate Kid, se ha vuelto un éxito en la plataforma del gigante del streaming, donde actualmente es la tendencia número uno en Argentina.

Encabezada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes vuelven a darle vida a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, esta tira cuya historia ocurre 34 años después de los hechos de la primera película no solo generó emoción entre los fanáticos de la franquicia creada por Robert Mark Kamen, sino también en los mismos protagonistas. Así lo manifestó Zabka en un diálogo con The New York Post en el que aseguró que el proyecto "fue una reconexión increíble”.

Karate Kid fue una gran parte de mi vida durante todo este tiempo, y darle [a Johnny] más dimensión y humanidad fue emocionante", aseguró el actor oriundo de la Gran Manzana.

Foto: YouTube

Acto seguido, Zabka, de 54 años, contó:

"Johnny es el polo opuesto a lo que realmente soy. Pero en la escena final de la película de Karate Kid, cuando le da el trofeo a Danny... pensé que de hecho en realidad tiene un buen corazón. Sos producto de tu educación, tu entorno y mentores. Tuvo una vida difícil. Está tratando de resolver las cosas y ordenar su pasado, cambiar y crecer. Para mí, eso es lo sorprendente de lo que los escritores hicieron con el personaje".

“Johnny está en su camino hacia su propia versión de redención y recuperación. La serie Cobra Kai realmente está proporcionando ese arco largo. Es muy satisfactorio como actor interpretar a alguien que no es del todo bueno o malo”, cerró Zabka.