Wasted es una serie animada argentina que cuenta con la participación de diversas figuras del espectáculo y la música nacional. Se trata de una producción humorística y políticamente incorrecta que tiene como protagonistas a pastillas que se mezclan con el mundo de los humanos.
La serie está escrita y dirigida por Martín Kovacs y cuenta con la participación de Duki, FMK, Tiago PZK, Rusher, Mario Pergolini, Alfredo Casero, Maru Botana, Iara, Rodrigo Carrera, Marito Baracus, el Bananero, El Duende, entre otras figuras.

De qué se trata Wasted
La sinopsis adelanta:
“La serie presenta un mundo en el que las pastillas hablan y se mezclan con humanos y animales que interactúan en diversas situaciones. Los protagonistas son Jake, una cápsula sobre la que desconocemos el contenido, y Clona, una pastilla de clonazepam. Ambos son mejores amigos desde que iban a la escuela y soñaron con formar una banda de rock o poner un local super loco, pero eso no sucedió y ahora viven en un departamento roto, sucio y con humedad. En cada capítulo intentarán generar dinero fácil para salir de la urgencia, lo que los llevará a vivir situaciones y aventuras desopilantes. Completan el elenco el Duende Pablo, streamer, villano de la serie que tiene un plan para conquistar al mundo. Mejoralito, Rolo la Rola, Gabriel el viagra y Tuki un trapstar al que Jake idolatra”.
Wasted está en YouTube y actualmente cuenta con cuatro capítulos. En cada aventura de las pastillas podemos ver la fuerte influencia de shows como Rick & Morty y Family Guy, con un humor ácido y fuertes críticas a la actualidad.

La serie utiliza el recurso de la ironía para tocar temas como las redes sociales, la Inteligencia artificial, el mundo laboral y el consumo de fármacos. Además, en su estética remite a clásicos como Beavis & Butthead, Los Simpson, South Park y Regular Show.
Contando con la presencia de algunas de la figuras más importantes de internet, la serie suma la música original de Big One y plantea un abordaje de la actualidad sin solemnidad y desde la incorrección.