Categorías: Series
| Publicado
11/05/2020

Cómo Kaley Cuoco terminó siendo la voz de Harley Quinn

El productor de la nueva serie animada revela cómo fueron las conversaciones iniciales del proyecto.

Foto: DC

Mientras que en Estados Unidos la serie animada de Harley Quinn ya arrancó a emitir su segunda temporada en DC Universe a comienzos de abril, la tira desarrollada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey aterrizó recientemente en el Reino Unido.

El desembarco en el Viejo Continente de la animación sirvió como excusa para que el ya mencionado Schumacker hablara con el medio RadioTimes.com y comentara sobre la importancia que Kaley Cuoco, la ex The Big Bang Theory que le pone voz a Quinn, tiene en la serie.

El productor y escritor comentó que la actriz se sumó al proyecto después de una reunión de dos horas en la que discutieron sobre el personaje y su nueva dirección.

Imagen: DC

Schumacker aseguró:

"La mayor parte del tiempo hablamos sobre cuán emocionada estaba Kaley por la oportunidad de alejarse de The Big Bang Theory, donde interpretó a una chica muy agradable del medio oeste, y convertirse en esta supervillana y hacer este tipo de comedia a lo Quentin Tarantino, en términos de violencia al menos.”

"Estaba claro que sería capaz de capturar la calidad maníaca de Harley... Creo que Kaley estaba tan de acuerdo con volverse loca en la cabina de grabación que hasta tal vez fue catártico para ella o algo así", añadió.

Cabe recordar que, recientemente, la propia Cuoco confirmó que en la segunda temporada de la serie el romance entre su personaje y Poison Ivy (Lake Bell) se concretaría.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Harley QuinnKaley Cuoco