|
17/05/2022

HBO Max estrena avance de su nueva serie española

El elenco protagónico está formado por Naira Lleó, Malva Vela, Gabriel Guevara, Óscar Ortuño, Nadia Al Saidi y Sergi Méndez. Mirá el clip acá.

Con Jorge Olías y Pablo Sanhermelando como creadores y guionistas, HBO Max acaba de anunciar de forma inesperada el lanzamiento de Cómo mandarlo todo a la mierda, su nueva serie original española. Este drama juvenil conformado por seis episodios todavía no tiene fecha de estreno oficial pero desde la plataforma compartieron el primer teaser tráiler.

Según trascendió, y como adelanta el clip publicado, la serie seguirá a un grupo de amigos del instituto que, ante la cancelación del viaje de fin de curso, deciden lanzarse a la carretera sin rumbo alguno. El elenco protagónico está formado por Naira Lleó, Malva Vela, Gabriel Guevara, Óscar Ortuño, Nadia Al Saidi y Sergi Méndez.

Cómo mandarlo todo a la mierda – Foto: HBO Max.

Según sus creadores, la serie quiere explorar la búsqueda de libertad en la juventud: “Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos”.

Por otro lado, la sinopsis oficial adelanta:

“Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás”.

Mirá el teaser tráiler de Cómo mandarlo todo a la mierda a continuación:


Ver más sobre: HBO Max