Series
|
06/06/2022

Como vuela el cuervo: La nueva serie turca para ver en Netflix 

La ficción dirigida por Deniz Yorulmazer y guionada por Meriç Acemi se desarrolla como un drama con tintes de suspenso y busca explorar el engañoso mundo de la fama televisiva.

Como vuela el cuervo es una serie turca que acaba de aterrizar en el catálogo de Netflix. La ficción dirigida por Deniz Yorulmazer y guionada por Meriç Acemi se desarrolla como un drama con tintes de suspenso y busca explorar el engañoso mundo de la fama televisiva. La sinopsis del show reza: “Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser vista”.

Diferentes medios especializados han elogiado los aciertos de esta producción. Decider indica en su reseña que el relato audiovisual “tiene la sutileza de un mazo, en lo que respecta a reflexionar sobre la manera en la que personas de diferentes generaciones salen adelante”. Por su parte, Ready Steady Cut le otorga una puntuación de tres y medio sobre cinco y destaca que vale la pena mirar algunos de sus episodios de más de 40 minutos de duración: “Ciertamente, no es la mejor serie del año, pero es imprescindible en la parrilla internacional de Netflix“.

Como vuela el cuervo (2022)

En ese sentido, este programa parece ser una gran opción para quienes prefieren disfrutar de historias provenientes de países lejanos que se salen de los clichés de los guiones hollywoodenses y exploran situaciones complejas del mundo actual.

Como vuela el cuervo se encuentra liderada mayormente por un reparto de figuras femeninas encabezado por Birce Akalay, Irem Sak, Miray Daner, Defne Kayalar e Ibrahim Celikkol. A continuación, podés disfrutar del atrapante tráiler oficial de esta entrega.


Ver más sobre: Netflix