Categorías: CineSeries
| Publicado
05/08/2020

Confirmado: Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre

La plataforma de streaming de Disney estará disponible en la región antes de fin de año.

Atención, amantes de Disney, Marvel, Pixar, LucasFilm y demás: Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón, arribará en América Latina de manera oficial antes de fin de año.

La noticia fue confirmada por diferentes cuentas de prensa oficiales de la empresa, como por ejemplo The Walt Disney Company Argentina y The Walt Disney Company México, las cuales en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter afirmaron que “¡Disney+ llega a Latinoamérica en noviembre!”.

Cabe recordar que la plataforma debutó el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, para luego ir expandiéndose a Nueva Zelanda, Australia, Puerto Rico y, sucesivamente, al resto del mundo.

A nueve meses de iniciar su actividad, Disney+ ya acumula más de 60 millones de suscriptores y se posicionó como una de las opciones más fuertes dentro del difícil y peleado mundo del streaming, con poco menos de 500 películas y más de siete mil episodios de televisión en su catálogo conformado por toda la colección de las películas de Marvel Studios, los films animados de Pixar, la saga completa de Star Wars y de las series de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, entre muchas otras cosas.

Además, la plataforma cuenta con títulos exclusivos como la versión cinematográfica del musical Hamilton o las cintas Black Beauty y Artemis Fowl, así como también la exitosísima tira de The Mandalorian y los futuros proyectos de Marvel, The Falcon & The Winter Soldier y WandaVision, de los cuales se espera mucho.

En esta nota: Disney