Categorías: Series
| Publicado
04/01/2018

Confirmado: Game of Thrones regresará a la pantalla recién en 2019

Era un secreto a voces, pero, por fin, HBO ha decidido confirmar que la octava y última entrega de su éxito Game of Thrones, será puesta al aire recién en 2019.

Si bien el rumor había empezado a circular meses atrás, la cadena propiedad del conglomerado Time Warner, Inc. decidió emitir recién hoy un pequeño comunicado con el que se le dio fin a todas las especulaciones: “La serie épica de fantasía, Game of Thrones, regresará para su octava y final temporada de seis episodios en 2019”, reza el texto subido a la web oficial de Home Box Office.

Además, el comunicado también anticipa que la dirección de los capítulos corre por cuenta de David Nutter, Miguel Sapochnik y la dupla creadora de la serie, David Benioff & D.B. Weiss, mientras que la escritura de los mismos le fue delegada a Dave Hill, Bryan Cogman y los antes mencionados Benioff y Weiss.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Game of Thrones