Foto: Netflix

A principios de este año hacíamos eco de las declaraciones del actor Alex Lawther, quien aseguró estar totalmente dispuesto a seguir con la tarea de interpretar a James en The End of the F***ing World. A su vez, el director Jonathan Entwistle también había demostrado su ganas de continuar con esta historia que fue tan bien recibida a nivel mundial luego de debutar en Netflix el pasado 5 de enero.

Pues bien, parece que ambos van a cumplir sus deseos de llevar adelante este proyecto basado en la novela gráfica de Charles S. Forsman, ya que, según afirmó Netflix Japón, la serie tendrá segunda temporada.

Después de meses de especulaciones, el servicio de streaming, mediante su sucursal nipona, confirmó la segunda entrega de la tira con un video en el que se puede ver las últimas imágenes de la primer temporada y un texto que dice:

“Volverá con una puta segunda temporada”.

Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para los amantes de esta serie que empezó a emitirse en el Channel 4 de Inglaterra antes de llegar a todo el mundo mediante Netflix y que pedía a gritos la continuidad de la historia de James y Alyssa (Jessica Barden) debido al final tan abierto que tuvo el último episodio.

??2??????????????????????????????2?????? #????

A post shared by Netflix Japan (@netflixjp) on

Comunidad Indie Hoy