Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Conocé los detalles de la tercera temporada de Vis a vis

    De Lucho Duran20/09/2017
    + Seguir a Indie Hoy en

    Las reclusas de la serie española “Vis a vis” no solo se mudan de prisión, sino también de canal para el lanzamiento de su tercera temporada. La cadena Fox anunció el tan esperado regreso del drama carcelario en medio de la presentación de su renovada programación para el 2018.

    Los productores del canal decidieron apostar y reavivar la serie por encima de las críticas que recibió.

    “No es nada fácil pero queremos aprovechar la ocasión para dar más luz al proyecto. También quisimos contentar a ese grupo de gente que se fue uniendo para algo insólito en el país: pedir que volviese una serie”, afirmó Daniel Pérez, director de Fox Networks Group España.

    El objetivo es que “Vis a vis” compita directamente con “The Walking Dead”, la ficción con mayor rating del canal, y para lograrlo hicieron algunas modificaciones.

    En principio, se adaptará al formato internacional de 50 minutos por capítulo, lo que supone un desarrollo mucho más pensado y concentrado en la trama. Además, se confirmaron ocho capítulos para esta nueva etapa de la serie, lo cual brindara una mayor intensidad en la línea argumental. El cambio de locación supone una renovación del elenco de carceleros y reclusas aunque, Najwa Nimri, Maggie Civantos y Alba Flores seguirán encarnando a las presas protagonistas. con la dosis clásica de “violencia y transparencia en el sexo”, argumentó Civantos.

    Pérez sostuvo que no se ha planteado a “Vis a vis” como una serie lowcost, por lo que “no se va a escatimar en gastos” para su regreso. Asimismo, el equipo de producción, tanto técnico como de guionistas, continúan en su mayoría para la tercera temporada, ya que pretende ser la continuación exacta de las dos anteriores.

    El director y las protagonistas sostienen que “Vis a vis” quedó inconclusa y agradecieron a “Marea amarilla”, club de fans de la serie, por el apoyo y los constantes pedidos para la vuelta de la serie a las pantallas. “Viví la renovación con sorpresa, parecía increíble que tantos fans quisieran que esto se volviera a repetir”, dijo Alba Flores en la presentación de la nueva temporada hecha en Madrid con el estreno de un breve teaser. El rodaje empezará en las próximas semanas y se espera su gran retorno a mediados del próximo año.

    Vis a Vis
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Muertos S.L.
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas que están dando que hablar
    Shoe Palace lanzó una colección de ropa inspirada en Los Simpson
    The Shards
    Qué ver en Disney+: 5 series nuevas
    Nike / One Piece
    Nike anuncia una colaboración con One Piece
    Kaia Gerber y Homer Gere en The Shards
    La intrigante nueva serie de Ryan Murphy en Disney+ que está entre las más vistas
    Los protagonistas de La última casa (2026) de Louis Leterrier
    Qué ver en Netflix: 12 series y películas nuevas
    Jason Sudeikis y Tanya Reynolds en Ted Lasso 4
    Qué dicen las críticas sobre la cuarta temporada de Ted Lasso
    Richard Gadd
    Qué ver en Netflix: 5 series recomendadas que ganaron el Emmy
    KFC lanzó un menú inspirado en Los Simpson
    KFC lanzó un menú inspirado en Los Simpson

    Lo último

    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    La banda que David Crosby no soportó escuchar: "Heavy metal basura"
    La odisea es la película más taquillera de la carrera de Christopher Nolan
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.