Cowboy Bebop es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Es por ello que cuando Netflix anunció que adaptaría esa ficción en formato live-action, se generó una gran expectativa. Pues bien, la plataforma de streaming acaba de confirmar que esta adaptación se estrenará el próximo 19 de noviembre.
Hace unas horas, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas: Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine donde se puede ver a los citados personajes en plena acción. Los showrunners de esta ficción son André Nemec y Jeff Pinkner, mientras que Christopher Yost se encargó de su guion.
Su elenco está liderado por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine en los roles principales; y es completado por Geoff Stults como Chalmers, Alex Hassell como Vicious, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong y Hoa Xuande como Shin & Lin y Tamara Tunie como Ana.
Lo que más hace que los fans de esta historia tengan fe en esta producción es el hecho de que tanto Shinichir Watanabe y Yoko Kanno (quienes crearon la serie original y su música) participan como consultores oficiales. Aquello parecería garantizar cierta calidad y fidelidad con respecto del show original. Por su parte, se sabe que Alex Garcia Lopez y Michael Katleman serán los directores y cada uno estará al frente de cinco episodios.
La sinopsis oficial de este relato audiovisual reza: “Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio“.