Series
|
23/08/2021

Cowboy Bebop: La serie live-action de Netflix presenta las primeras imágenes

La serie narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos.

Cowboy Bebop es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Es por ello que cuando Netflix anunció que adaptaría esa ficción en formato live-action, se generó una gran expectativa. Pues bien, la plataforma de streaming acaba de confirmar que esta adaptación se estrenará el próximo 19 de noviembre.

Hace unas horas, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas: Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine donde se puede ver a los citados personajes en plena acción. Los showrunners de esta ficción son André Nemec y Jeff Pinkner, mientras que Christopher Yost se encargó de su guion.

Su elenco está liderado por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine en los roles principales; y es completado por Geoff Stults como Chalmers, Alex Hassell como Vicious, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong y Hoa Xuande como Shin & Lin y Tamara Tunie como Ana.

Cowboy Bebop. Foto: Netflix.

Lo que más hace que los fans de esta historia tengan fe en esta producción es el hecho de que tanto Shinichir Watanabe y Yoko Kanno (quienes crearon la serie original y su música) participan como consultores oficiales. Aquello parecería garantizar cierta calidad y fidelidad con respecto del show original. Por su parte, se sabe que Alex Garcia Lopez y Michael Katleman serán los directores y cada uno estará al frente de cinco episodios.

La sinopsis oficial de este relato audiovisual reza: "Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio".

Cowboy Bebop. Foto: Netflix.
Ver más sobre: Cowboy BebopNetflix