Series
|
10/12/2021

Cowboy Bebop: Netflix cancela la serie live-action y así reaccionan los actores

A pesar de la gran expectativa que se generó en torno a su primera temporada, la plataforma decidió cancelar los planes para futuras entregas. Mirá qué dijeron sus protagonistas.

El mes pasado, Netflix estrenó la primera temporada de Cowboy Bebop, la esperada adaptación live-action del popular anime de Shinichir Watanabe. Sin embargo, la alegría duró poco para los fans, pues la plataforma de streaming anunció la cancelación de la serie.

Por supuesto, tras la triste noticia, la reacción de sus protagonistas no se hizo esperar. John Cho fue uno de los que hizo referencia a la cancelación, aunque sin ahondar en detalles. En su cuenta de Twitter, el actor compartió un gif de Tom Selleck en una escena de Friends donde dice “I’m okay” (“Estoy bien”).

Otro de los que opinó al respecto fue Javier Grillo-Marxuach, quien escribió el siguiente mensaje: “Realmente amé trabajar en esto. Provino de un espacio de respeto y afecto real. Me hubiera gustado hacer lo que teníamos planeado para la segunda temporada”.

Mason Alexander Park (Gren en la ficción), comentó ese mismo posteo con la frase: “Fue un placer trabajar contigo”. Por su parte, Mustafa Shakir (quien le daba vida a Jet Black) solo se limitó a subir un gif diciendo “Nos vemos space cowboys”.

Cowboy Bebop está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell y Elena Satine y narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, "un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos”.

Ver más sobre: Cowboy BebopNetflix