El productor ejecutivo de Netflix, Jeff Pinker, autorizó a la producción de una segunda entrega del live action de Cowboy Bepop, aunque todavía no hayamos visto la primera temporada.
El anime japonés cuenta las aventuras de un cazarrecompensas y sus compañeros en un contexto futurista mientras intentan capturar a distintos criminales.
La primera entrega se retrasó por los problemas de producción que trajo la pandemia del coronavirus y debido a una lesión que sufrió uno de sus protagonistas, John Cho.
No obstante, esta pausa no sería motivo para que la serie continúe avanzando, ya que una nueva entrevista con el medio The Observer, Pinkner reveló que el gigante de streaming ya tendría planes para una segunda temporada de la adaptación:
“Creo que estoy muy emocionado por nuestra oportunidad de tomar este icónico anime y darle vida. Creo que debido a que tenemos estos episodios de una hora, tenemos la oportunidad de tomarlo, profundizar y dimensionar el material de origen.”
Si bien Netflix no publicó un comunicado oficial, el productor declaró que, por ahora, el objetivo de la producción es honrar el material de origen y atraer a los espectadores que todavía no son seguidores de las series japonesas.
“Realmente [la serie] cuenta historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleitará a los fanáticos del anime, sino que expondrá a un montón de personas nuevas al mundo de Cowboy Bebop y al increíble trabajo de Yoko Kanno”, agregó.