Netflix no deja de agrandar su catálogo intentado abarcar cada vez más espectadores y sus variados gustos. En el último tiempo pudimos ver que la tendencia se está acercando al mundo del animé. Ayer te contábamos que la celebrada Evangelion estará disponible para disfrutar en la plataforma, para la alegría de todos los fans que quieran volver a verla y para aquellos que aún no la visto. También, la plataforma de streaming, tuvo un desacertado acercamiento a Death Note, creando el film live action sobre el animé del cuaderno de la muerte, que representó un fracaso total y recolectó miles de haters.

Esta vez, Netflix se anima a una adaptación, también en live action, del animé de culto Cowboy Bebop. Si bien la información es precaria aún, se sabe que será una serie que constará de diez capítulos, y, dado que ya estamos finalizando el 2018, será recién para el año que viene que estará disponible en Netflix.

La plataforma ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter, mediante un breve teaser, el lanzamiento de este contenido prometedor. También confirmaron que Christopher Yost, guionista de las últimas entregas de Thor, estará involucrado en el proyecto, al menos como escritor del primer capítulo de la serie.

Para tranquilidad de los fans, Shinichiro Watanabe, creador del animé, estará supervisando la producción como asesor creativo, por lo que podemos esperar que se respeten los códigos narrativos y no sea un plan tan fallido como el film de Death Note.

Cowboy Bebop, estrenada en 1998, es una de las series animé más celebradas a nivel internacional. La historia de los cazarrecompensas que viajan a bordo de la nave Bebop, ambientada en 2071, contó con 26 episodios.