Series
|
06/12/2021

Coyotes: La nueva serie thriller para ver en Netflix

La tira dirigida por Jacques Molitor y Gary Seghers es una coproducción entre Luxemburgo y Bélgica y se presenta como un thriller que sin dudas llamará la atención de los suscriptores.

Si bien en Netflix es posible encontrar mucho contenido proveniente de Estados Unidos, la plataforma constantemente está incorporando producciones de otras partes del mundo. Ejemplo de ello es una de las series que acaba de arribar al servicio de streaming: Coyotes. La tira dirigida por Jacques Molitor Gary Seghers es una coproducción entre Luxemburgo y Bélgica y se presenta como un thriller que sin dudas llamará la atención de los suscriptores.

Protagonizada por Olivia Castanho, Nilton Martins, Steve Driesen, Louka Minnella, Victoria Bluck, Felix Vannoorenberghe, Valérie Bodson, Philippe Jeusette y Sarah Ber, la miniserie cuenta con una temporada de seis episodios y su sinopsis oficial indica: "Un grupo de campistas de verano encuentra diamantes en el bosque, lo que desata una caótica odisea que pone su amistad -y sus vidas- en peligro".

Esta serie escrita por Axel du Bus de Warnaffe, Vincent Lavachery y Anne-Lise Morin ya es comparada con producciones como Riverdale y The A-List y cuenta con un puntaje de 5.5/10 en el portal IMDb producto de 73 puntuaciones realizadas por los usuarios que ya disfrutaron de esta tira. Podés disfrutar del tráiler de Coyotes a continuación:

Ver más sobre: Netflix