Series
|
19/08/2021

Cruel Summer: La serie de suspense adolescente para ver en Amazon Prime Video

Esta serie narra la historia de dos adolescentes cruzadas por las apariencias, los estereotipos que exige la sociedad y el crimen. Conocé más en esta nota.

Amazon tiene entre su catálogo una nueva serie a la que vale la pena prestar atención. Hablamos de Cruel Summer, un platillo perfecto para los adeptos al thriller que en 10 episodios logra captar a la audiencia con la historia de dos adolescentes cruzadas por las apariencias, los estereotipos que exige la sociedad y el crimen. Se trata de un thriller psicológico creado por Entertainment One (eOne) junto a Iron Ocean Productions que tuvo su estreno exclusivo el pasado 6 de agosto.

La sinopsis oficial adelanta: "Cruel Summer es una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos". Lo original de esta serie es que cada episodio está narrado desde puntos de vista alternos.

Cruel Summer. Foto: Amazon Prime Video.

La famosa actriz Jessica Biel junto a Michelle Purple están en el rol de productoras ejecutivas. En la misma tarea, aunque también como creador, figura Bert V. Royal. Tia Napolitano, conocida por su trabajo en Grey's Anatomy, fue designada showrunner y se desarrolla también como productora ejecutiva. Max Winkler dirigió y fue productor ejecutivo en el episodio piloto. En cuanto al elenco, la serie cuenta con Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

Cruel Summer tuvo una positiva respuesta por parte de la crítica y una amplia aceptación de los suscriptores. Uno de los aspectos que más se destacó desde la crítica especializada es la utilización de una narración tan confusa como atrapante que otorga un aire fresco entre las propuestas actuales. Por eso, el pasado junio, la productora renovó este show para una nueva temporada.

Ver más sobre: Amazon Prime Video