Categorías: Series
| Publicado
20/03/2020

Crunchyroll: La plataforma para ver anime gratis durante la cuarentena

Naruto y One Piece son algunos de los títulos del catálogo.

Crunchyroll es un distribuidor y editor de anime, manga y dorama. Se trata de una compañía estadounidense fundada en 2006 por estudiantes de la Universidad de Berkeley que ahora es es una subsidiaria de Otter Media, empresa que a su vez es una subsidiaria de WarnerMedia de AT&T. Actualmente, su canal digital ofrece contenidos audiovisuales a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Como casi toda plataforma de series y películas, Crunchyroll se financia con un programa de membresías premium. Sin embargo, la compañía permite una prueba gratuita de 14 días que viene ideal para esta época de aislamiento.

Para disfrutar del beneficio, tenés que registrarte a través de este enlace. Tras ello, podrás disfrutar de ficciones como Naruto, One Piece y muchas más series niponas en alta definición y sin publicidades.

Otra plataforma de contenidos que acaba de comunicar una medida solidaria fue Bandcamp. Asimismo, Moog y Korg liberaron sus apps de sintetizadores para pasar tiempo en casa y el teatro Metropolitan de Nueva York ofrece ópera gratis para disfrutar en línea. Para quienes opten por leer, Scribd liberó todo su catálogo por 30 días.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: coronavirusCrunchyroll