Los fans de The Office ya pueden tomar nota, pues el spin-off de la serie, titulado The Paper, confirmó su fecha de estreno. La serie estrenará sus primeros cuatro episodios el 4 de septiembre a través de Peacock. Luego, estrenará dos nuevos capítulos cada jueves hasta completar la temporada el 25 de septiembre.
Sabrina Impacciatore (The White Lotus) y Domhnall Gleeson (Star Wars, Harry Potter) son los protagonistas de esta nueva serie creada por Greg Daniels y Michael Koman que no se trata de un reboot sino que se sitúa en el mismo universo, en una oficina diferente y con otros personajes.
La acción se centrará en un periódico del Medio Oeste estadounidense que se encuentra en la cuerda floja por el boom del periodismo online. Así, el equipo de este diario apostará a reporteros voluntarios para encontrar una manera de sobrevivir a las nuevas formas de la comunicación.
Oscar Nuñez (el único actor de The Office que volverá), Chelsea Frei, Melvin Gregg, Gbemisola Ikumelo, Alex Edelman, Ramona Young y Tim Key completan el elenco de esta tira que, por el momento, no se sabe en qué plataforma de Latinoamérica se podrá ver.

Amazon Prime Video estrenó la versión australiana de The Office
El año pasado, Amazon Prime Video estrenó la versión australiana de The Office que tiene como protagonista a la primera jefa mujer de la franquicia: Hannah Howard (interpretada por Felicity Ward). La serie se centra en la vida laboral dentro de una empresa de embalajes con sede en Sídney, que se encuentra a punto de cerrar, por lo que sus empleados deben implementar el teletrabajo. La jefa intenta que su "familia" laboral permanezca unida, aunque sus promesas se presentan difíciles de cumplir.
Felicity Ward es la jefa y el resto del elenco se completa con Edith Poor (como Lizze Moyle, la recepcionista); Steen Raskopoulos (en el rol de Nick Fletcher, representante de ventas); Shari Sebbens (Greta King); Josh Thomson (como Martin Katavake); Jonny Brugh (Lloyd Kneath); Susan Ling Young (Tina Kwong) y Raj Labade (el pasante Sebastian Roy), entre otros. Además de las dos versiones más conocidas -la británica y la estadounidense- The Office fue adaptada en 12 países más, incluidos Alemania, Francia, Grecia, India y Arabia Saudita.