Series
|
06/09/2021

D.P.: El Cazadesertores, la serie surcoreana para ver en Netflix

Conocé todo sobre esta serie dirigida por Han Jun-hee y protagonizada por Jung Hae-in, Koo Kyo-hwan, Kim Sung-kyun y Son Seok-koo a continuación.

Para aquellas personas que gustan de las series dramáticas, especialmente aquellas de corte militar, hoy queremos recomendarles D.P.: El Cazadesertores, una producción surcoreana original de Netflix que estrenó a finales de agosto en la plataforma de streaming. En esta historia dirigida por Han Jun-hee todo gira en torno a An Joon Ho, un soldado un tanto tranquilo y callado pero inflexible cuyo trabajo no pasa desapercibido, por lo que el sargento Park Beom Goo le transfiere al grupo D.P, el de cazadesertores.

Una vez reasignado, el joven debe trabajar mano a mano con el sargento Park Beom Goo y el cabo Han Ho Yeol mientras cumple con su deber. Sin embargo, el sargento siempre les está regañando a los dos jóvenes cabo, pero también los cuida con su gran perspicacia. De esta manera, la serie magnifica la naturaleza indeseable de los militares, mientras que el acoso y la supervivencia de los más aptos abundan, todo al mismo tiempo que los que se presumen son los "más débiles" tienen experiencias horribles a manos de sus superiores.

D.P.: El cazadesertores. Foto: Netflix.

D.P.: El Cazadesertores está protagonizada por Jung Hae-in, Koo Kyo-hwan, Kim Sung-kyun y Son Seok-koo. El cargo de productor lo ocupó Kim Dong-min; Byun Seung-min y Han Jun-hee hicieron lo mismo con los puestos de productores ejecutivos; Park Min-sun se encargó de la edición y Yoo Ji-sun de la cinematografía.

De momento, D.P.: El Cazadesertores cuenta con una sola entrega compuesta por seis episodios, pero a comienzos de septiembre Jung Hae-in reveló en una entrevista que está "esperando la temporada 2 y que el director y el guionista ya están escribiendo el libreto". Sin embargo, la serie aún no ha sido renovada oficialmente por Netflix. Podés ver el tráiler oficial de D.P.: El Cazadesertores a continuación:

Ver más sobre: Netflix