Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Series

    Dahmer - Monster: La serie de Netflix alcanza las 300 millones de horas de visionado en su primera semana

    De Juan Pérgola05/10/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    DAHMER — Monster: The Jeffrey Dahmer Story.
    DAHMER — Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Foto: Netflix.

    Durante su primera semana de disponibilidad, Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story obtuvo el impactante número de 299,84 millones de horas de visualizaciones en los primeros 12 días. Esto convierte a la producción de Netflix en la segunda serie en inglés más vista en una semana, detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, que logró 335 millones de horas del 30 de mayo al 5 de junio y otras 301 millones del 27 de junio al 3 de julio.

    Esto tiene que ver con el criterio que tiene la plataforma para realizar su clasificación: por un lado, Netflix generalmente clasifica sus series y películas por su desempeño en los primeros 28 días desde estrenada; por otro, aparece una distinción no menor que tiene que ver con el idioma, puesto que el programa que se lleva todos los premios -tanto en el ranking de una semana como en el de 28 días- es El juego del calamar, donde se habla coreano. Así, a poco menos de un mes de ser estrenada, Dahmer escaló rápidamente al noveno puesto con serias chances de seguir ascendiendo.

    Evan Peters en Dahmer — Monster: The Jeffrey Dahmer Story.
    Evan Peters en Dahmer — Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Foto: Netflix

    Hace siete días, la serie que retrata al asesino serial sorprendió al ofrecer los mayores resultados de una semana, arrojando 196,2 millones de horas y quedando así como la mejor performance para cualquier serie o película en cualquier idioma del gigante del streaming.

    Esta serie ha renovado la fascinación por el caso de este hombre que estuvo en primera plana a principios de la década del ‘90. Sin embargo, no estuvo exenta de críticas: a pocos días de ser estrenada, cierta controversia se desató por el uso de la etiqueta LGBT+ a la hora de catalogar la serie.

    Además, según informa IndieWire, “Anne E. Schwartz, la periodista que reveló la historia de Dahmer y cuyo libro inspiró la serie, señaló numerosas inexactitudes y aclaró que Monster 'no es una representación útil' de los hechos. Schwartz señaló detalles ficticios relacionados con Glenda Cleveland, quien es interpretada por Niecy Nash y situada como la vecina de al lado de Dahmer”. 

    Pasá a leer nuestra crítica de Dahmer: "La herida mortal del sueño norteamericano".

    https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica
    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Nonnas es la nueva película de Netflix

    De qué se trata Nonnas, la nueva película de Netflix sobre el amor, el legado y la comida

    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    Mala influencia es la nueva película española de Netflix

    4 datos sobre Mala influencia, película española que adapta el fenómeno literario de Wattpad

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.