Series
|
15/12/2021

Dalma Maradona producirá y protagonizará una docuserie sobre su padre

La hija mayor del futbolista se encuentra rodando La hija de Dios, una docuserie de tres capítulos dirigida por Lorena Muñoz. Conocé más acá.

La vida de Diego Armando Maradona será llevada nuevamente a la pantalla pero esta vez con Dalma Maradona como protagonista y productora ejecutiva. La hija mayor del futbolista se encuentra rodando La hija de Dios, una docuserie de tres capítulos dirigida por Lorena Muñoz que contará con la producción de Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman, Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto. 

A través de entrevistas, material de archivo exclusivo y anécdotas personales, Dalma irá reconstruyendo la figura de su padre, revivirá los momentos más importantes en su vida y recorrerá todos aquellos lugares que marcaron un antes y un después en la carrera futbolística de Diego. Por esa razón, el rodaje de esta serie documental se llevará a cabo tanto dentro como fuera de Argentina.

La hija de Dios también será una oportunidad para que Dalma narre en primera persona todo lo que ha experimentado tras la muerte de su padre, quien falleció el 25 de noviembre del 2020. Acerca de este proyecto, la joven emitió un comunicado en el que afirmó:

“Estoy feliz y emocionada con este proyecto y agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte en un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más”.

Por su parte, Muñoz expresó (vía Los Andes): “Dalma por primera vez nos invita a que la acompañemos a recorrer la historia de Diego Maradona y la suya a través de un relato único e inédito, desde su propia mirada, la de ‘La hija de Dios’”. Esta serie será realizada para Discovery Latin America y concluirá su rodaje recién el año que viene. Habrá que esperar varios meses para conocer cuándo llegará finalmente a la pantalla.

Ver más sobre: Diego Maradona