Categorías: Series
| Publicado
05/09/2020

Danna Paola: Dónde ver a la actriz más allá de Élite en Netflix

Si bien la joven se volvió más popular gracias a la serie española, ha participado en varios proyectos que pueden verse en Netflix.

Foto: Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Élite, la serie española creada por Darío Madrona y Carlos Montero es, sin dudas, una de las propuestas más populares de Netflix.

El show estrenado en el año 2018 sigue la historia de tres adolescentes que, tras conseguir una beca, logran ingresar a una escuela privada de España. Allí, las diferencias de clase y la rispidez con los estudiantes de la elitista institución tienen consecuencias trágicas.

Al igual que la serie, varios de sus actores protagonistas se volvieron populares tras el lanzamiento de los primeros episodios: es el caso de Danna Paola, la joven actriz, cantante y modelo mexicana que interpreta a Lucrecia Montesinos.

Si bien Élite marcó un antes y un después en su carrera, la joven de 25 años participó en varias series y películas. Por eso, y a propósito de Netflix, te presentamos una película y dos series protagonizadas por Danna Paola que podés ver en la plataforma de streaming.

Lo más sencillo es complicarlo todo

En este film Danna interpreta a Renata, una joven de 17 años que descubre que Leonardo, su amor platónico de toda la vida, está comprometido. Por eso, y con la ayuda de su mejor amiga, la adolescente elabora un plan para arruinar el casamiento.

José José, el Príncipe de la canción

Danna interpreta a Lucero en esta ficción sobre la vida del cantante mexicano José José que gira en torno a su fama, sus conflictos amorosos y su lucha contra las adicciones.

La Doña

En esta serie Danna interpreta a Mónica Hernández, la hija de Altagracia, una fría y poderosa mujer de negocios que trama una venganza al mismo tiempo que se enamora, generando el choque de dos mundos y la destrucción de la vida de quienes la rodean.

Hace unos meses anunciamos que la cuarta temporada de Élite ya se estaba rodando pero Danna Paola no volvería a retomar su rol. Aún no hay fecha oficial de estreno de los próximos episodios.

En esta nota: Danna PaolaElite