Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la tercer temporada de Daredevil, la serie de Netflix sobre el superhéroe creado por Stan Lee y Bill Everett para Marvel, pero el gigante del streaming se encargó de hypear a todos los fans de Matthew Michael Murdock (nombre real del personaje interpretado por Charlie Cox) con un pequeño teaser sobre el futuro de la tira.

En vez de compartir el breve fragmento en su canal de YouTube o sus redes sociales, el gigante del streaming usó un método muy poco convencional: lo puso después de los créditos del último capítulo de la nueva temporada de Iron Fist, otro de los héroes de La Casa de las Ideas cuya serie estrenó su segunda entrega el viernes pasado.

En los 30 segundos de video se puede ver a Murdock, de quien no se sabía nada desde The Defenders, sentado en un pequeño y oscuro confesionario, vestido con un antiguo traje y con la cara manchada de sangre mientras dice:

“Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia y a la luz del día, pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad sólo le responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el diablo a vivir como Matt Murdock”.

Totalmente sorpresivo y atrapante, este teaser es lo que los fanáticos de Daredevil necesitaban para recobrar sus esperanzas ante la todavía no cumplida promesa de Netflix de que la serie regresaría en algún momento de 2018.