Foto: Netflix

A poco más de un mes de haberse estrenado la tercera temporada de Daredevil, la continuación de la serie está peligrando. Daredevil es la primera serie en producción conjunta de Marvel y Netflix; luego se unieron Jessica Jones, Luke Cage, entre otras. Pero esta alianza, que parecía demasiado poderosa, comenzó a tambalear, sobre todo luego de la cancelación de Iron First. Esta noticia puso el ojo sobre el futuro incierto de las series de Marvel pero aún más sobre Daredevil, a pesar de que ha sido uno de los productos más celebrados de los que ofreció la plataforma.

La historia del diablo de Hell’s Kitchen mostró una potente tercera temporada pero la idea de una cuarta no es nada certero desde Netflix. Es por esto que sus fans han decidido iniciar una campaña visibilizando las ansias del público por la continuación de Daredevil.

#RenewDaredevil es el hashtag con el que los fans se dirigen a los magnates de la industria del entretenimiento. Han creado el sitio web renewdaredevil.com que pide por la renovación del contrato para esta serie. La llamada de atención tiene día y horario de comienzo: será este viernes 30 de noviembre entre las 12 y las 14 h (horario estadounidense) que los fans deberán twittear, postear en cualquier red social o blog utilizando los hashtags #RenewDaredevil y #DaredevilSeason4. La idea es que a partir de este viernes 30, y todos los viernes en el mismo rango horario, las redes sociales bombardeen con estos hashtags y así causar el efecto de visibilidad.

Así invitan a fanáticos de todo el mundo a unirse a la campaña por la cuarta temporada de Daredevil:

“¡Atención, fans de Daredevil! ¿Quieren una cuarta temporada de Daredevil tanto como nosotros? Ayúdennos a decirle a Netflix que es hora de renovar Daredevil. Lee más sobre la causa en renewdaredevil.com”